Cirugia de Nariz – Nariz Torcida

operacion de nariz, operaciones de nariz antes y despues, operaciones de nariz precio, operaciones de la nariz, cuanto cuesta una operacion de nariz?, cirugia de nariz antes y despues,
ver más

La cirugia de nariz es la forma más común de la cirugía plástica práctica en Argentina hoy, es un procedimiento que altera el marco de la nariz, manipula la estructura del hueso y del cartílago y también la piel para optimizar como se ve la nariz. Se puede emplear para cambiar la apariencia general de la cara de uno si el foco de atención se colocará en la nariz a uno donde se señala la atención fuera de la nariz y hacia los ojos, algo más natural, agradable.

Cuando la mirada se dirige hacia cualquier otra función sobre la cara distintos de los ojos, la cara se dice que es de “armonía”.

La operación de nariz, cuando se lleva a cabo correctamente, mejora la armonía de los rasgos faciales.

Para las personas que desean una nariz más pequeña, un puente más delgado, eliminar una gran protuberancia, conseguir una punta más estrecha, recomendamos realizarla ya que mejora cuestionarios de la respiración que provocaron deterioros internos tales como un tabique desviado. Tampoco, al igual que sucede con otros procesos le proporcionará un rostro más armonioso. Como siempre, el objetivo de la cirugía estética es la corrección mejorada, no la perfección.

Cirugia de nariz

Es una tarea delicada y compleja y no debería ser realizada sin un análisis a fondo y debida diligencia. Usted y su médico deben tener numerosas conversaciones sobre exactamente qué debe hacer y exactamente cómo el médico pretende lograr cumplir con su pedido. Recuerde esto: cirugía de nariz es una ciencia y un talento, como es cualquier cirugía plástica. El cirujano plástico tiene que ser competente y tiene que tener habilidad artístico. Es importante que el producto acabado crea un equilibrio grato con el resto de la cara, buscando una traza natural y bella.

“En cuanto analizamos una nariz, la tenemos que encuadrar dentro del conjunto de las estructuras faciales. De esta forma, consideramos la forma del óvalo facial, la manera y tamaño de los pómulos, la proyección del mentón, la calidad y tipo de piel, etc. Así, es más correcto hablar de forma facial. De esta forma, evaluamos la armonía y también el equilibrio de los rasgos de la cara en su conjunto, teniendo en cuenta las distintas relaciones antropométricas”, explicó el Dr. Maximiliano Gil Miranda.

Configuración de la nariz

Anatómicamente, la nariz se encuentra formada por una serie de estructuras óseas y cartilaginosas que son las que le marchan a dar la forma, y éstas están cubiertas por músculos y dermis, que le van a dar la imagen externa. De esta manera, podemos compararla con la estructura de una carpa, en la cual, los huesos y también cartílagos se asemejarían a los parantes y la piel a la lona que la cubre. Al hablar de forma facial, nos referimos, a modo de ejemplo, a que muchas veces necesitamos participar en pómulos mentón, colocando implantes u otras técnicas quirúrgicas, para optimizar el resultado, de manera genuina y armónica, considerando la nariz como una distribución relacionada con el resto de los rasgos faciales.

La nariz no es solo un rasgo estético, también cumple una importante función referente a la respiración. El aire que respiramos, al pasar por las fosas nasales es calentado, humedecido y también fitrado, para que llegue en las mejores condiciones a los pulmones, donde se produce el intercambio gaseoso. De esta forma, toda alteración de este flujo, debido a una desviación del tabique, a una hipertrofía de cornetes, u otra alteración estructural, nos pretende afectar una correcta respiración.

En cuanto conviene realizar una operación de nariz ?

Al pensar una rinoplastia , el cirujano debe individualizar el plan a cada paciente en particular, mediante un adecuado diagnóstico y con el criterio técnico que debe tener un profesional entrenado en este tipo de cirugías. De más se encuentra decir que una cirugia de nariz debe ser realizada en un idóneo ambiente de quirófano con todos los requerimientos modernos de tecnología, de bioseguridad y calidad de los profesionales actuantes.

Hay diversos tipos de tratamiento y depende del grado de deformidad. Debemos conocer el estado del tabique y ver dónde está desviado, si hay fracturas, relación con los cornetes. Se suele urgir una rinoplastia abierta, puesto que la visión del tapia es mucho mejor y también se puede hacer reconstrucciones más anatómicas.

El objetivo principal de la rinoseptoplastia, nombre que le damos a la rinoplastia del tabique si pretende corregir una nariz torcida

Es que el paciente respire mejor y evidentemente al mismo tiempo se pretende conseguir un buen resultado estético. En ocasiones trabajamos conjuntamente con un profesional otorrinolaringólogo con el fin de que trate la parte funcional y los cirujanos la estética.

En la mayoría de los casos, el tabique desviado es el resultado del trastorno del crecimiento del cartílago nasal en la infancia consecuencia de un golpe en la nariz, el cual conlleva a la fractura de los huesos nasales, pues esas estructuras óseas son demasiado más frágiles que las del resto del cuerpo.

Si quiere conocer mejor, sobre las opciones que tiene si pretende corregir el tabique desviado, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro centro de estética y pedir una reunión para su seguridad y tranquilidad, nuestros cirujanos toman todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar general de sus pacientes. Como parte de su atención integral, se incorporan las técnicas de vanguardia para la reforma de tabique desviado con el fin de tener resultados armónicos y naturales que beneficiarán su estética, autoestima, y belleza facial.