Como es la donación de semen

donacion de esperma argentina, donación de semen, donante de esperma precio, requisitos para ser donante de esperma,

Grupo Gestar

La donación de semen es un acción de solidaridad que da la posibilidad que muchas parejas con problemas de esterilidad o mujeres que no consiguen quedar embarazadas por distintos motivos puedan concebir un embarazo y tener un hijo. En los últimos años va en aumentó el número de tratamientos de reproducción asistida, pero lamentablemente no amplia los donantes de esperma en nuestro país. Hoy despejamos todas tus intrigas para que logres llevar adelante esta donación y cooperar con numerosas mujeres que están esperanzadas de ser madres y por un motivo u otro no alcanzaron un embarazo.
Con este gesto lograras hacer feliz a matrimonios y mujeres solas
La importancia de la entrega de semen

A los que colaborarás con la donación de semen:

Parejas heterosexuales en las que el masculino tiene poco o mala calidad de rendimiento de espermatozoides o no los produce.
Cuando el hombre tiene alguna enfermedad genética o hereditario y no logra evadirse con la utilización del Diagnóstico Genético Preimplantacional.
Matrimonios en las cuales pasaron por algunos intentos con fertilización asistida y no llegan a quedar. Y el semen suele ser el causante de estas sucesivas pruebas de fertilización.
Madres solteras
O parejas de mujeres

Cuales son los parámetros mínimos a respetar para ser donante de esperma

Ser más grande de 18 y tener menos de 50 años. Es importante aclarar lo mejor para llevar a cabo un tratamiento de fertilización es que el hombre donante no posea más de 35 años.
Estar saludable y no contar con enfermedades que logren afectar a los próximos niños.
Que en el entorno familiar más contiguo no se encuentren casos de enfermedades genéticas ni hereditarias. Con el objetivo de comprobarlo se lleva adelante un estudio cromosómico o cariotipo.
No poseer ningún padecimiento de difusión sexual como: hepatitis vírica, sífilis, herpes, VIH, citomegalovirus, gonorrea o clamidia.

Contar con un semen de buena calidad, lo que fácilmente comprueba con un estudio de esperma o seminograma; y que resista con éxito el proceso de criopreservación (congelado y descongelado). Aunque en los últimos años se ha puesto en práctica un avance significativa sobre la congelación de semen mediante nuevos medios crioprotectores que permiten una mayor supervivencia de espermatozoides a las bajas temperaturas en las que se conservan.