Hoy les traemos las exquisitas

cascada de chocolate alquiler, cascada de chocolate como funciona, alquiler de cascada de chocolate, cascada de chocolate capital federal, hacer cascada chocolate, cascada de chocolate zona sur,

Presentamos las exquisitas cascadas de chocolate para eventos

La comida entra primero por los ojos

Todos nos tentamos con la comida, ya sea con un buen catering, almuerzo, cena o mesa dulce. Las cosas dulces nos encantan a todos, ya sea por el gusto o por impacto visual. Tengamos en cuenta que los postres entran primero por los ojos y luego por el paladar.

La terminación y puesta en escena de la mesa dulce es crucial a la hora de un evento, por eso hay que darle mucha importancia

En esta ocasión, Fetucci los invita a ustedes a conocer y degustar estas exquisitas cascadas de chocolate para eventos.

Las cascadas de chocolate para eventos

¿Qué son las cascadas de chocolate?

Estas fuentes de chocolate vertiente constan de varios pisos, y tienen un mecanismo que permite conservar el chocolate fundido y hacerlo recorrer por su interior, para permitir que una vez dentro, sea derramado por fuera, en los diferentes pisos de la cascada, ofreciendo un espectáculo único de “chocolate danzante”.

El chocolate previamente se derrite a la temperatura justa, y es volcado en un compartimiento que lo mantiene líquido, y que le permite fluir por el mecanismo, haciendo una verdadera cascada de este exquisito dulce para ver, admirar y degustar.

La cascada genera un sinfín de chocolate fluyendo para que nuestros invitados lo prueben y degusten con exquisitos alimentos.

¿Con qué bocaditos se humecta el chocolate

En las cascadas de chocolate, que son bellísimas tan solo de mirarlas, se pueden hundir una gran variedad de alimentos, como ser:

  • Bizcochuelos en cubitos
  • Bocaditos
  • Brownies
  • Budincitos
  • Cereales
  • Cubanitos
  • Frutas de estación (como ser frutillas, kiwis, bananas, gajos de mandarina, etc.)
  • Frutos secos
  • Gomitas
  • Heladitos
  • Merenguitos
  • Obleas
  • Y muchos más

El comensal tomará un palito de madera de brochette, y con él pinchará el bocadito que desee bañar con el exquisito chocolate caliente.

Luego, lo sumergirá a su gusto en la cascada de chocolate, y procederá a la exquisita degustación. No hay qué le gane al sabrosísimo sabor del chocolate más puro, acompañado de la fruta o elemento de pastelería elegido y sabroso a cada paladar.

¿De qué elementos se compone la cascada de chocolate?

La cascada se ubica en una gran mesa cubierta con un precioso mantel. Alrededor de ella se colocarán una serie de fuentes con las frutas, bocaditos y dulces cortados en porciones individuales para que el comensal pueda tomarlos.

Para pincharlos, también se colocarán en unos recipientes los palitos de brochette, para facilitar sumergir el bocadito elegido en el chocolate.

El tema de las piezas individuales es muy importante debido a que las piezas que el comenzal se llevará a la boca son del tamaño justo de un bocado, evitando así que el invitado remoje varias veces el mismo bocado en el chocolate, manteniendo la higiene y la limpieza para todos por igual.

Nuestras fuentes son únicas

¿Por qué decimos que nuestras fuentes son únicas? Porque son exclusivas en diseño y forma, ofreciendo varios pisos del más exquisito chocolate fundido, listo para que el comensal se deleite la boca.

En su base, la fuente funde el chocolate y lo mantiene líquido y cremoso, y al mantener la temperatura ideal para que este fluya como un torrente, mantienen la fluidez ideal tanto para el chocolate como para el paladar. Dando una temperatura de fundición precisa, sin propiciar quemaduras, o altas temperaturas para el paladar.

No importa si el día de la fiesta hace mucho frío, eso no es problema para nuestras cascadas. El chocolate conservará su temperatura y se conservará en estado templado y líquido, ofreciendo el mismo torrente continuo todo el tiempo.

Deje que nosotros nos ocupemos de todo, usted disfrute

Nuestro personal altamente calificado se ocupará de que usted solo se concentre en disfrutar del evento. Ellos llevarán la cascada al sitio donde usted vaya a celebrar el evento, armará la mesa con la mantelería y encima de ella ensamblará la cascada.

Una vez colocada la fuente en su lugar, introducirá en ella el chocolate caliente, y la pondrá en marcha. Luego, pondrá alrededor de la mesa las diferentes vasijas con trozos de fruta, brownies, merenguitos y demás.

Además, pondrá palillos de brochette de madera descartables para que el comensal solo los use una vez, manteniendo así la higiene de todo, y servilletas de papel, para evitar que se derrame el chocolate
.

¿Cómo nació la cascada de chocolate?

Hoy en día, para empezar a hablar de la fuente de chocolate danzante, primero nos tenemos que remontar a la cascada de queso fundido, ya conocida como “fondue de queso”.

La famosa fondue de queso fue la que apareció en un principio para que la gente sumerja en ella pedacitos de pan tostado, snacks, trocitos de carne cortada, mariscos, ciertas verduras, etcétera.

Pero pronto se pensó en que, si la fondue era útil y riquísima para las cosas saladas, ¿Por qué no hacerla también para cosas dulces? De ese modo se empezó a experimentar la idea de hacerla con qué mejor alimento dulce que el chocolate.

Fue así cuando los maestros pasteleros crearon esta maravillosa escultura de la que emana un chocolate templado, dulce y perfecto para acompañar cualquier trozo de alimento dulce que podamos imaginar. ¿Cómo decirle que no a algo bañado en chocolate? Es irresistible a todos.

¿Para qué agasajos la gente suele contratar las cascadas de chocolate para eventos?

No hay un evento especial, las fondues de chocolate están indicadas para toda clase de eventos, ya sean cumpleaños, aniversarios, casamientos, cumpleaños de 15, fiestas de fin de año, bautismos, día del amigo, etcétera.

En toda ocasión en la que usted quiera celebrar, esta hermosa cascada de chocolate burbujeante y templado quedará bien, decorará su lugar e impactará a sus comensales. Sorprenda a sus amigos, suele ser una opción original para su fiesta, divertida, y por sobre todas las cosas…¡Deliciosa

Mime a sus invitados, ofrézcales una idea original y divertida para cualquier tipo de ocasión.

¿La fuente viene con todo lo necesario para degustar?

Nosotros nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral en todo lo que hacemos: cáterings a domicilio, cáterings para eventos y cumpleaños, servicio de lunch, mesas dulces, pizza partys y demás. Es por esto que, una vez que nos contrata, usted no tiene que pensar en nada, solo por pasar una buena velada.

Incluímos en el paquete la fuente de chocolate con chocolate suficiente fluyendo sin parar, la mantelería, las bandejas, los palillos de brochette, las servilletas y todos los bocaditos ya sean cortados, o en tamaños mínimos para pinchar y llevar a la cascada.

No hay mejor opción, si quiere sorprender realmente a sus invitados, Fetucci se ocupa de todo. Ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes se desliguen de los quehaceres, y solo se ocupen de disfrutar de la fiesta.

Leave a Reply