Cirugías plásticas: cirugias de nariz antes y despues. ¿Cómo queda?

cirugias de nariz antes y despues, cuanto sale una cirugia de nariz en argentina, precio de cirugia de nariz, cirugia de nariz fotos, cuanto sale una cirugia de nariz,

linck en esta pagina

Cirugías estéticas. ¿Cómo quedan las cirugias de nariz antes y despues.

MW especialistas en cirugías plásticas.

En MW Cirugía estética nuestra prioridad es el cuidado de tu apariencia personalmente. Contamos con un staff completamente preparado para todos tratamientos y cirugías que ofrecemos en nuestra clínica estética. Cirujanos altamente reconocidos con experiencia y un curriculum intachable son los que se van a encargar de cuidar tanto de tu apariencia como de tu salud.

¿Qué es la cirugía de nariz?

Una rinoplastia es una intervención quirúrgica de la nariz en la cual se busca mejorar su apariencia, arreglarla por algún accidente o solucionar algún problema respiratorio. Las razones por las que la gente se opera la nariz son para enderezar el tabique, el hueso medio sobresaliente hacia arriba o la obstrucción de aire por algún factor genético.

Objetivos de la rinoplastia.

Si bien la rinoplastia es una cirugía que sirve para corregir errores de salud en la zona de la nariz, mayormente la gente se opera para mejorar el aspecto de acuerdo a su rostro. Sin embargo, la mayoría de los pacientes que recurren a la rinoplastia no quieren que se note que su nariz fue operada, es por eso que buscan que el resultado de la operación se vea natural, como si no se hubiesen operado.

¿Para qué sirve operarse la nariz?

La rinoplastia sirve mayormente para mejorar la apariencia de la nariz ya sea cambiando la forma de la punta o el ángulo, achicándola o para corregir enfermedades congénitas. También sirve para reparar la nariz luego de un accidente.

Diferentes tipos decirugía de nariz.

Las cirugías de nariz se diferencian en tres tipos. La primera y más popular es la rinoplastia estética que se enfoca en la apariencia de la nariz en cuanto al rostro. Luego tenemos la rinoplastia funcional, aquella que corrige malformaciones o desviaciones de algún hueso de la nariz luego de un accidente. Y por último la rinoplastia reconstructiva la cual se encarga de reparar deformidades o accidentes.

Pre-quirúrgico.

Previamente a cualquier tipo de intervención quirúrgica es necesario hacer una evaluación completa del área a operar. En éste caso hay que tener sumo cuidado ya que la nariz no es una parte del cuerpo de fácil acceso que se pueda ver profundamente a simple vista, es por eso que se requieren una exploración física, tomografías, investigación de patologías y por último el médico le brindará al paciente un plan operatorio.

Complicaciones posibles en una rinoplastia.

Por el poco acceso que tiene la nariz, pueden llegar a surgir ciertas complicaciones a la hora de la operación como por ejemplo que se obstruya la cavidad nazal, el sangrado post operatorio por la rotura de alguna vena, una infección y por última la insatisfacción con el resultado.

A tener en cuenta en el post operatorio.

· Ingerir mucho líquido
· Reposo en posición semi sentado.
· Reposo semisentado
· Tomar los analgésicos recetados.
· Dejar el vendaje de 1 a 3 semanas.

Cirugias de nariz antes y despues.

El cambio de las cirugías de nariz antes y después puede ser bastante grande, dependiendo de lo que haya elegido el paciente. Igualmente, el cambio no se va a ver inmediatamente sino hasta que la hinchazón de la nariz baje y la piel se adapte a la nueva forma.

Distintas modificaciones en la nariz.

Dos son las modificaciones que puede sufrir la nariz durante la rinoplastia. Una de ellas es la del dorso nasal. Esta modificación va a depende el análisis pre quirúrgico realizado por el especialista que determinará si hay que enderezar, aumentar o disminuir el dorso nasal. La disminución es quizás el procedimiento más común a realizar. También tenemos la modificación de la punta nasal la cual es el tipo más complicado de todas las rinoplastias. Generalmente se modifica la forma y la rotación de la punta nasal y existen varias técnicas para llevar esto a cabo. Cada una de ellas depende del cirujano.

Diferencias anatómicas y estéticas.

Debemos apreciar tres tipos de consideraciones estéticas al momento de considerar una rinoplastia. La vista de basal, de frente y de perfil. La vista de frente permite considerar al rostro como un todo para dividirlo en dos usando la raíz nasal como eje. De este modo se puede plantear el arreglo de la nariz proporcionalmente. La vista de perfil permite calcular el tamaño, proyección nasa, la rotación y la forma para calcular el tamaño ideal con respecto al rostro. Y por último la vista basal permite definir la simetría de la nariz.

Abordajes en una cirugía de nariz.

Podemos contar tres formas distintas de abordar una rinoplastia. Uno es el abordaje bucal que es atípico, otro el abierto con una cicatriz casi imperceptible y por último el cerrado con incisiones endonasales.

Contáctanos.

En nuestro sitio web figuran nuestros mails de contacto y vías telefónicas. ¡Consulte de forma gratuita!

Leave a Reply