Contraindicaciones de la depilación definitiva

depilacion definitiva, depilacion definitiva para hombres, ipl depilacion definitiva, cuanto sale una depilacion definitiva, depilacion masculina palermo,

http://bit.ly/1wrMi5Q

Depilacion definitiva contraindicaciones.

MW Estética.

Depilación definitiva: Beneficios

Si bien si no es posible la depilación definitiva para siempre ya que el cuerpo humano siempre va a producir vello a lo largo de su vida, la depilación láser ayuda a que el bello crezca de manera más lenta. En MW estética nos encargamos de llevar a cabo la depilación láser con la mayor eficacia del mercado. Contamos con todas las herramientas necesarias para realizar depilaciones con luz pulsada que es un sistema de depilación láser inofensivo para la piel y se utiliza sobre todo tipo de vello. La depilación definitiva es ideal para el verano donde no vas a tener que preocuparte por lucir bien tus piernas. Éste tipo de depilación también sirve para cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo funciona la depilación definitiva?

Hay varias clases de depilación definitiva. Todos ellos son con láseres que emiten una luz lo suficientemente fuerte como para destruir el vello de raíz y debilitar la melanina lo suficiente como para que no vuelva a crecer en mucho tiempo. La depilación definitiva se lleva a cabo en varias sesiones, no se realiza toda de una sola vez. Dependiendo de la intensidad del tratamiento puede realizarse en más o menos sesiones. Las sesiones varían entre las 10 y las 30. La depilación con luz pulsada es la técnica menos intensa. Es relativamente nueva y la misma es la que más sesiones requiere. El mayor beneficio de ésta técnica de depilación es que puede funcionar sobre todo tipo y color de vello.

Datos a tener en cuenta:

El tratamiento de depilación definitiva es indoloro pero para un tratamiento efectivo debemos tomar algunas precauciones para que no surja ningún inconveniente. Alguna de las recomendaciones que se hacen previas a las sesiones de depilación laser, cualquiera de ellas, son, por ejemplo, no exponerse directamente al sol por algunas semanas antes de comenzar el tratamiento. El tomar sol pone en riesgo a la piel de recibir quemaduras durante la aplicación del láser. Otra de las recomendaciones es depilarse con instrumentos que no alteren la raíz del vello a depilar. La cera, maquinas depiladoras eléctricas y pinzas de depilar, arrancan el vello de raíz lo cual impediría que el láser recorra el vello hasta llegar a ella. Es más, es recomendable que la zona a depilar tenga al menos unos milímetros de crecimiento. Otra de las recomendaciones es no llevar a la sesión la zona a depilar maquillada.

Contraindicaciones de la depilación definitiva.

Generalmente la depilación láser definitiva puede realizarse sobre cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo, a menos que éste cuente con algunas de las características que enumeraremos a continuación. No realizarse la depilación definitiva si se padece algún tipo de enfermedad hormonal que altere el crecimiento del vello corporal, como por ejemplo el hirsutismo. Tampoco se debe depilar si la piel padece de alguna infección viral como el herpes. No se debe aplicar láser sobre zonas donde la piel este dañada o quemada. Siempre se debe informar al especialista sobre los medicamentos que se están tomando al momento de realizarse la depilación definitiva porque alguno de ellos también puede afectar el tratamiento o dañar la piel.

¿Cómo cuidarse?

Si bien el tratamiento de depilación definitiva no necesita cuidados específicos, es recomendable tomar algunas precauciones ya que la piel es una zona muy sensible de nuestro cuerpo. La mayor recomendación que podemos brindarle al paciente es completar los análisis previos a la depilación y entregarlos al especialista quien sabrá decirle si está apto o no para realizarse el tratamiento. También recomendamos a nuestros pacientes es que no le oculte ningún tipo de información sobre su cuerpo al especialista. Nuestros cirujanos tratarán al paciente con discreción y total confidencialidad. Lo mejor que puede hacer el paciente es confiar ampliamente en su médico.

Tipos de piel.

Hay distintos tipos de piel y vellos, los cuales son tratados de diferentes formas y con diferentes lásers. Por ejemplo el láser diodo es ideal para pieles oscuras. Las pieles más oscuras son las más difíciles a la hora de la depilación definitiva y se requerirán más sesiones. Pero si la piel y el vello son claros, la depilación láser también puede ser difícil. Los mejores candidatos para este tipo de depilación son aquellos que tengan la piel clara y el vello oscuro. Esto se debe a que la luz que actúa sobre el vello a remover reconoce más fácilmente la pigmentación oscura que la clara. Esto no quiere decir que quienes no posean estas características no podrán realizarse una depilación definitiva sino que simplemente tardarán más sesiones en realizarla.

Un lugar de confianza. MW estética.

En MW nos encargamos de todo tipo de cuidado de la estética de tu cuerpo para que siempre lo luzcas no solo bello sino que también saludable. Nuestros especialistas son profesionales de alta gama que atenderán a los pacientes con el mejor trato hacia ellos.

Leave a Reply