Repetí: Pizza libre, Pizza libre

pizza a.domicilio, pizza catering, partypizza, pizza libre, clases de pizzas, pizza party a domicilio, pizza parties, domicilios pizza, pizzaparty, menu pizzas,

ver link

Todo acerca de tu servicio de pizza libre

Nuestra Empresa Posee un servicio especializado en la organización de eventos, cumples y reuniones. Si pretende darle a sus clientes el mejor servicio para eventos, este emprendimiento está integrado por cierto grupo de profesionales del rubro gastronómico, entre los que se destacan cocineros de gran capacidad y por otra parte mozos.

Además, Pronto Catering tiene un gran número de opciones para que tu evento sea inolvidable. Sin duda, le hacen honor a su lema: el arte del buen comer.

En este artículo nos vamos a centrar en uno de los menús de Pronto Catering: el servicio de pizza libre.

Pizza Party para todo tipo de eventos

En toda ocasión, ya sea un cumple de 15, de 40, un casamiento o una reunión entre amigos, la opción de pizza party siempre está presente. Sin embargo muchas veces sus ventajas se relacionan con el precio, el servicio de pizza party de nuestra empresa tiene otros beneficios que van mucho más allá.

El mejor Pizza Libre a domicilio

Una de estas ventajas es que el servicio es a domicilio. Pronto Catering va al lugar en el cual vos querés festejar: casa, departamento, sum o empresa. De esta forma, el cliente no se tiene que tener ninguna preocupación. Cada uno de los detalles quedan a cargo de la compañía con gran experiencia en el mercado de la gastronomía.

Por supuesto, Pronto Catering realiza el catering en su casa, y esto significa que va a la mayoría de los barrios de Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

Pedí tu pizza party Capital Federal
Servicios de pizza party Zona Norte
Servicios de pizza party Zona Oeste
Servicios de pizza party Zona Sur

Pizza party: propuestas de nuestra compañía

No importa si son 14, 100 o 2000 invitados, los menús de Pronto Catering están pensandos para todas las posibilidades. Seguidamente te enumeramos cuales son:

Una alternativa ordinario: el menú base

El menú base es una propuesta diseñada para lograr que disfrutes con tus invitados. Está integrado por 12 sabores diferentes de pizza y dos pizzas dulces. Dado que las cantidades son libres, siempre está garantizado que las cantidades van a alcanzar.

Mirá la opción del menú promoción

El menú promoción tiene, además de las 12 sabores diferentes de pizzas y las 2 gustos de pizzas dulces, una entrada integrada por: empanadas de carne, brusquetas y faina.

Mirá la opción del lista clásico

El menú clásico le agrega a la entrada antes señalada: calzones.

Para los más demandantes: menú Pronto

El menú Pronto, pensado para los paladares más exigentes, brinda 26 gustos diversos de pizza en formato pizza libre y por otra parte una entrada con una mayor variedad de empanadas.

Que adiciona el servicio de pizza party

El servicio, además del menú seleccionado, adiciona: el personal necesario (cocineros y camareras), hornos y dispositivos para la cocción, platos descartables y servilletas. Si se pide asimismo el servicio de bebidas, tiene: vasos de plástico transparentes, hielo y jarras de vidrio.

Otros servicios imperdibles de Pronto Catering

La opción de servicio de refrescos
La opción propuesta para postres
Servicio completo de Mobiliario para fiestas

Otros menús propuestos por Pronto Catering

Aparte de la opción de pizza party, Pronto Catering ofrece otras propuestas para sus clientes. Por mencionar solo algunas:

Otras ideas para festejar: empanadas party
La opción de (comida mexicana)
También la opción de pasta party

El procedimiento para contratar el servicio

Contratar el servicio de Pronto Catering es muy sencillo. Sólo tenés que comunicarte a cualquiera de los siguientes teléfonos: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418.

Desde ese momento Pronto Catering asigna un representante que se encargará personalmente de cada detalle de su evento. Para ello, el representante coordinará una reunión con el cliente para ultimar pormenores y responder dudas. Terminada esta primera etapa, se hará un contrato entre el cliente y la empresa donde estarán especificados los servicios que se van a dar, esto es, el menú elegido y la cantidad de comensales.