Servicio de pizza libre para eventos

catering de pizza libre, pizza party precios domicilio, catering de pizzas party, pizza party a domicilio, precio de catering de pizza party a domicilio,

mirar este link

Servicio de pizza libre para eventos

Razones por las cuales momento a momento mayor número de personas optan por un servicio de pizza libre para su fiesta

Hace ya más de diez años los pizza parties llegaron a nuestro medio para quedarse. Lejos de ser una costumbre pasajera, se mostraron como una alternativa que dura en el tiempo, por las grandes ventajas que tiene, como por ejemplo la facilidad, la versatilidad y los costos muy convenientes.

¿Es muy costoso tener servicio de pizza para eventos?

Para nada costoso. Incluso, el servicio de pizza para eventos tiene una de las más convenientes relaciones entre precio y satisfacción del servicio.
En tanto asimismo hay distintas alternativas de menú, siempre es posible encontrar uno que se acomode a nuestro bolsillo.

Tres menúes para elegir

En Fetucci se ofrecen tres clases de menú, que se distinguen entre sí en el número de variantes de pizza que tiene cada uno: desde las doce variantes en el menú más económico, hasta las veintiséis en el menú 3.

Hasta veintiséis variantes

Los tipos de pizza que tenemos para ofrecer pueden a todos los paladares. Tenemos desde las más tradicionales como muzzarella, napolitana, jamón y morrones, y fugazzetta, hasta algunas más sofisticadas, con ingredientes como rúcula, palmitos, champiñones, albahaca, tomate cherry, queso azul, anchoítas, entre muchas otras.
Es una amplísima paleta de sabores dentro de la que cada uno de sus invitados podrá encontrar lo que más le apetezca.

Opcionalmente, recepción

De usted quererlo, se puede servir para empezar empanadas de copetín de varios sabores, y también panes de pizza saborizados y calzones.

Picadas, bebidas, postres

También pueden agregarse distintas clases de fiambre para picadas deliciosas, cremas heladas y otros postres, y al final cafecitos.
Asimismo se puede brindar el servicio de bebida, lo que incrementará la comodidad y evitará tener que preocuparse por el número de vasos disponibles. De todo eso se encargará Fetucci.

Al alcance de cada bolsillo

Desde el menú más básico de doce pizzas al más elaborado y completo, con todos los adicionales incluidos, se pueden hacer distintas combinaciones que habilitarán siempre encontrar la que sea más adecuada al presupuesto de cada evento.
Así se puede conseguir una fiesta donde se tengan en cuenta sus deseos y el dinero del que dispone.

Una comida para todos: ingredientes que agradan a adultos y a chicos

La pizza es una de las comidas más versátiles que hay. Y también es una de las que más adeptos tiene de todas las edades: a adultos y a chicos les agrada esta comida por igual, lo que cambia son los ingredientes que prefieren.
Al tener un servicio de pizza, no tendrá que preocuparse por contar detalladamente la cantidad de chicos y de adultos, para hacer comidas distintas para cada uno. Eso, amén de pensar uno por uno en los chicos, para ver si lo elegido puede gustarles o no, todo lo que es un complicado tema que conllevará además el preparado de más cosas, con el incremento en trabajo y dispendio de dinero que ello trae.
Mas con la pizza eso no pasa: todos sus invitados estarán muy felices con la pizza, sin importar la edad que tengan, y usted podrá quedarse contento por el éxito del evento.

No importa el lugar

Con un servicio de pizza, el sitio no tiene importancia: al afuera, bajo los árboles, al costado de una pileta, o a cubierto, en una sala pequeña o en un gran salón, en un monoambiente o en una oficina, el lugar que se ocupa en la preparación de pizza es muy reducido, y luego la pizza se come en cualquier lugar, ni aun se necesita una gran mesa.

El tema de la vajilla

En las fiestas, el tema de la vajilla puede ser muy arduo. Difícilmente tengamos tanta vajilla como amigos queremos invitar, y no todas las comidas se adaptan a los descartables (además de que éstos no son muy lindos y si lo son, resultarán ser demasiado caros).
La pizza es perfecta: no se necesita prácticamente nada para disfrutarla.

La comida siempre lista

Uno de los puntos difíciles de las fiestas en casa es tener la comida lista de manera que vaya saliendo de a poco, que todos los invitados puedan disfrutar de que las cosas estén calentitas, sin importar si han venido más tarde. Eso, sin tener que quedarse encerrado en la cocina.
La pizza libre se irá sirviendo a medida que las personas vayan consumiendo de manera que todo siempre estará a punto, a disposición de sus invitados.

Más consumen sus amigos, más comida hay

Y sí, a quién no le sucedió, contemplar con ansiedad lo que resta de comida y pensar que no alcance. O, en previsión de esto, quién no ha adquirido toneladas de cosas que luego quedan en la heladera o hay que tirar. Porque contar lo necesario en cuanto a la comida no es sencillo, en verdad es prácticamente imposible a menos que se vaya mirando y se vaya cocinando según lo necesario.
Es exactamente eso lo que hacemos: vamos sirviendo y haciendo nuevas cantidad de pizza de acuerdo a lo que vayan comiendo. Así, la comida persistirá hasta que todos estén satisfechos. Y su cocina no quedará atiborrada de cosas sobrantes.

Dedicarse a disfrutar

Hacer una fiesta en la casa de uno es muy agradable, pero tiene una parte negativa y es que uno siempre tiene que estar pendiente de que a nadie le falte nada, que todos tengan bebida y comida. Obviamente uno quiere que los invitados lo pasen muy bien, pero así, llega el fin de la fiesta y uno se lo ha pasado de un lado a otro, sin poder conversar casi.
Un servicio de pizza le dejará dedicarse a disfrutar de la fiesta como si se tratara de un invitado más, con la seguridad de que sus invitados estarán perfectamente atendidos.

El final de la fiesta

Es una ley conocida: es tan agradable hacer una fiesta en casa como desagradable tener que limpiar una pila de vajilla cuando todos se retiran.
Mas eso no pasa con un servicio de pizza: todo quedará impoluto en la cocina como si no hubiera tenido lugar ninguna fiesta.

La magia está en los ingredientes

En Fetucci cuidamos la calidad de la comida en los más ínfimos detalles. Desde la harina hasta los quesos y las demás cosas, seleccionamos cada cosa fresca y de la mejor calidad, porque sabemos que cada ingrediente influye en el resultado final.
De este modo conseguimos pizzas de masa inigualable, queso delicioso y condimentación celestial.

No sólo calor para la comida: el calor de una cuidada atención

Es claro que una comida espléndida necesita ser ofrecida de una manera especial. Además de comida de calidad, un buen trato en el servicio es esencial.
Todos queremos gentes que nos sirvan con amabilidad y que no sea necesario hacer malabarismo para que nos presten atención.
Nuestro personal está seleccionado cuidadosamente tomando en consideración el buen trato, la simpatía y la prestitud y por eso nuestros clientes saben que pueden estar tranquilos: sus invitados serán tratados como duques.

Leave a Reply