Vaginoplastia – Rejuvenecimiento Vulvar

operacion de vagina, cirugia estetica vaginal, rejuvenecimiento de vagina, cirugia vaginoplastia, vaginoplastia costo, estrechez del canal vaginal,

ampliar info

Solicite Consulta SIN CARGO

La cirugía de rejuvenecimiento vulvar (genitales externos) tiene como fin ofrecer una visual mas juvenil a la parte vaginal, mediante la extirpación de zonas muy crecidas, al que se puede asociar relleno de la zona que rodea a los labios mayores mediante lipoinjerto.


Rejuvenecimiento vulvar

La vaginoplastia , además conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos por el envejecimiento, el procedimiento destinado a reconstruir a variar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.

El término vaginoplastia es utilizada cuando se habla de operación vaginal de este tipo.

Existen otros problemas vaginales, como descenso de matriz, vejiga recto, ha esto se le conoce como también prolapso sintomático. Los pacientes con la relajación el prolapso vaginal sintomático tienden a obtener menos fricción durante nuestras relaciones . Corregir el prolapso vaginal mejora la fricción en las relaciones sexuales.

Para determinar cuál es su problema, se hace una previa revisión en donde se explica a la enfermo qué es lo que necesita, si hay una condición médica si solo requiere una cirugía cosmética vaginal.

No hay manera de saber si su condición es cosmética una necesidad sin antes hacer una evaluación médica.

Los tratamientos de vaginoplastia no suelen ser intervenciones excesivamente dolorosas pero tal vez necesite algún analgésico suave. Es normal la aparición de moradoras, manchado y de inflamación que desaparecerán gradualmente. Cada intervención tendrá sus instrucciones postoperatorias pertinentes para que la evolución sea la satisfactoria.

Vaginoplastia para mujeres

Las mujeres con grandes capuchas en el clítoris talvez sientan menos sensación durante la actividad sexual gracias a que la cobertura con exceso de tejido puede evitar que el clítoris sea estimulado directamente durante el coito.

Una reducción de la capucha del clítoris puede aumentar el placer sexual por lo que el clítoris en una mejor posición recibirá una mayor estimulación. Al disminuir algunos de los tejidos de protección que cubre el clítoris, pero dejando las condiciones necesarias, una reducción del capuchón del clítoris puede mejorar mucho la satisfacción de las mujeres durante las relaciones sexuales.

Otras enfermedades que son atendidas con un rejuvenecimiento vaginal

El problema de la distensión vaginal es más frecuente de lo que parece y hasta hoy la mujer tenía poca info de las distintas opciones que ofrecía la cirugía. De este modo la reducción del diámetro de la vagina y el refuerzo de los músculos hacen del estrechamiento vaginal una de las intervenciones, también, más realizadas.

Donde se realiza y cual es la duración

Las cirugías se realizan en diferentes sanatorios de la Ciudad autonoma de Buenos Aires, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud . El tiempo quirúrgico habitualmente es de alrededor de 90 minutos . La cirugía es ambulatoria, debido a esto entre las 4 y 6 horas de la operación podes volver a tu hogar.

Tipo de anestesia

Para este tratamiento se combinan la anestesia local a la sedación profunda , debido a esto no se produce ningún tipo de molestia ni dolor durante la cirugía. Luego de la cirugía se señalan analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Recuperación : Lo habitual es poder retornar a sus actividades laborales sin esfuerzos a las 48 hs. Si se realiza lipoinjerto, se utiliza una faja 2 semanas en la zona lipoaspirada. Los puntos de la resección de labios menores se retiran luego de una semana.

Datos preoperatorios

Análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica.

Presupuesto

Solicite Consulta SIN CARGO Incluye honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, sanatorio y quirófano con todos los gastos incluidos, todas las consultas y controles pre y post cirugía. Lo único que no incluye son los estudios preoperatorios, que se pueden solicitar a través de la obra social y la medicación postoperatoria. Se puede pagar con tarjeta en cuotas con el recargo correspondiente al número de cuotas.

Leave a Reply